Barón Rojo estará en Colombia el 6 de junio

Publicado en at 12:10 pm
111 0

foto_baron_rojoEl grupo de heavy/rock español Barón Rojo estará en concierto en Colombia el próximo sábado 6 de junio en el Teatro Metropol de Bogotá. Por nuestro país estarán las banda Kronos, Sagar y Fandiño.

Hablar de BARON ROJO es hablar de una institución en el Heavy Metal y el Rock español, llamados así en homenaje al aviador alemán Manfred von Richthofen, conocido como El Barón Rojo, forjadores de un sonido único e inconfundible complementado con líricas fuertes y directas creadores de temas tan emblemáticos y recordados en el universo del rock como: “Con botas sucias”, “Los rockeros van al infierno”, “Cuerdas de acero” o el himno por excelencia para muchos; “Resistiré”.

En el Teatro Metropol Barón Rojo dará un show de DOS HORAS con la esencia rockera que han logrado mantener desde el año 1981, compartirán el escenario con KRONOS Rock Band, agrupación de Cali formada en 1987 sosteniéndose como icono del rock Colombiano, inmortalizado con temas como: fuego entre mis venas, igual que ayer, solo quiero Rock´n roll y muchos mas que el público siempre recordará.
Junto a ellos estaran dos jóvenes agrupaciones Colombianas con gran proyección ganadoras del concurso que se estuvo desarrollando en Factor Metal las 2 recientes semanas; estas son: Sagar (heavy metal) y Fandiño (pionero del estilo AOR en Colombia).

Datos del evento:

Fecha: 06 de Junio de 2009.
Lugar: Teatro Metropol – Bogotá, Calle 24 No. 6-31
Hora: 5:00 P.M
Por Colombia: Kronos, Sagar, Fandiño
Boletería: www.tuboleta.com