'Barry Recargado' llega al A&EA partir de hoy jueves 16 de junio en una maratón de seis episodios vuelve a A&E el ídolo de ¿Quién da Má$?, Barry Weiss en el estreno de Barry Recargado, un nuevo spin-off en el que la celebridad analizará sus episodios favoritos y sus momentos más destacados en ¿Quién Da Má$?

Luego de la serie sin guion de A&E Los Tesoros de Barry, que enseñó las antigüedades más preciadas y tesoros personales del coleccionista, Barry analizará sus diez episodios favoritos en ¿Quién Da Má$? Desde un set que parece un living de los años 60, Barry y su mejor amigo Kenny recordarán, entre comentarios, risas y bromas, sus momentos más destacados en ¿Quién Da Má$?.

En esta oportunidad, no sólo se verán los capítulos más importantes de Barry en la serie sino que se verá una atmósfera relajada y espontánea para que nuestro protagonista pueda dar rienda suelta a sus travesuras.

Con Barry Recargado, Barry suma su segundo programa con él como protagonista, tras haber Los Tesoros de Barry, spin-off que estrenó en el año 2014 para toda Latinoamérica. En Los Los Tesoros de Barry, Weiss compartió con la audiencia sus artículos de colección, su manera de negociar por objetos, sus grandes tesoros y una lista completa de cosas por hacer antes de morir. Cada semana, Barry se embarcó en un viaje a través de los Estados Unidos desterrando algunos de los objetos de colección más raros y fascinantes. Además, mostró su gran experiencia a la hora de regatear con los más duros y extraños coleccionistas para poder lograr el mejor precio, junto a distintos compañeros, entre amigos y familiares.

Ahora, en Barry Recargado, nos muestra el detrás de escena de nuestro coleccionista favorito y nos permite compartir momentos de complicidad y más travesuras que nunca. Barry recorrerá la ruta de los depósitos junto a su compañero Kenny y se divertirá al recordar sus episodios favoritos de ¿Quién Da Má$?.

 

Sobre los protagonistas

BARRY WEISS

Desde los 15 años, Barry se ha hecho un nombre por sí mismo como coleccionista de antigüedades. Ahora a la tierna edad de 60, Barry se sumerge de cabeza en el mundo de las subastas de almacenamiento.

Barry cree que estas subastas son un excelente lugar para hacer dinero. Para Barry la compra es un hobby, pero uno en el cual es muy competente. Su conocimiento en riquezas se extiende desde carros clásicos hasta reliquias de guerra y todo lo que viene con ello. Barry está siempre en busca de ideas “fuera de la caja” para sobrepasarle a su competencia. Así se trate de traer psíquicos a una subasta, o lentes para visión nocturna, Barry no se avergüenza de ninguna de sus tácticas extrañas. No dejes de seguir a Barry y ver como éste nunca se muerde su lengua.

 

Otros links relacionados