Basement Jaxx y su video de ‘Raindrops’

Basement Jaxx tienen ya el videoclip de su nuevo single, ‘Raindrops‘, del cual ya nos habló Ricard en su día. Dicho single es el anticipo del álbum Scars, esperado para septiembre de 2009 y con colaboraciones como Yoko Ono o el enorme Lightspeed Champion.

Tras el buen nivel mostrado con Crazy Itch Radio (2007, XL/Astralwerks), su cuarto y último álbum hasta la fecha, Basement Jaxx parece dejar de lado su vena soulera y centrarse en el dance con más pegada, ese que gana adeptos en pistas de baile y en listas de todo el mundo. Y ‘Raindrops‘ tiene una base con los bajos pegadizos para cumplir dicha función.

Además cuentan con un estribillo muy pegadizo, una voz femenina bajo los correspondientes filtros a la que se unen las subidas y bajadas para ser bailada. Ya sólo les faltaba un videoclip bueno que ahora también tienen, y la verdad, es que no tiene desperdicio, mejor vedlo a contarlo.

A mí el tema me sigue sin convencer, tiene su cierta pegada pero es de los que te cansas a la tercera escucha. Eso sí, como el resto del álbum vaya en esta línea, la pareja británica va camino de repetir el éxito de Rooty (2001, XL), porque el de Remedy (1999, XL) es imposible de superar.

Via: noctamina.com

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados