Batman quiere sexo (la lucha contra el mal debe tener premio)

106 0

Christian Bale, en una entrevista publicada por el diario británico The Sun, expresó su deseo de incluir escenas de sexo en Batman Begins (Batman inicia).

“Debo decir, es cierto que no hay que poner escenas de sexo si es para niños, la película, pero podría ser mucho más interesante pensar en dos versiones del film”, propuso.

La Warner Bros, que produjo el film, ha considerado, afirma la prensa, similares propuestas que las de Bale. Hay un gran público adulto que gusta del cómic y sus sagas cinematográficas, para el que incluir escenas fuertes y acaso más realistas podría gustar.

En realidad, la compañía sabe que podría quebrar taquillas, y analiza lanzar para el mercado de los videos o DVDs una suerte de “Extended Edition” de la película, con escenas nunca vistas en el cine.

Ahora para lanzar una versión hot del DVD no habrá mayores dificultades, ya que Bale está cotratado para las otras dos películas sobre el héroe muricélago.

Y si no fuese posible conseguir a Katie Holmes, Batman deberá esperar la próxima compañera, para ver si puede al fin darle unos besos a alguna, puesto que la capa, el traje, los saltos y aventuras merecen su momento de distensión.

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados