Bebe lanzará su nuevo disco en Mayo

88 0

En Mayo de 2004 debutó y triunfó. Han pasado casi cinco años desde aquel multipremiado primer disco de Nieves Rebolledo, Pafuera telarañas, del que se han despachado más de 300.000 copias. Este largo un paréntesis se cerrará a finales de mayo, fecha en la que está previsto el lanzamiento del segundo disco de la cantante.

De nuevo, al igual que ocurrió con Pafuera telarañas, Carlos Jean se ha encargado de la producción y según declara en elmundo.es: “Ya está prácticamente grabado y estamos terminando de mezclar ahora mismo. Sólo nos queda una canción”

La elaboración de este nuevo trabajo comenzó hace ya algún tiempo: “Llevamos un año trabajando en el disco, ha sido un proceso largo durante el cual ella ha seguido componiendo, retocando las canciones”.

Grabado en Madrid y Cadiz, el segundo disco de Bebe es, según Jean, “maravilloso, buenísimo, brutal y, sobre todo, diferente”.

Bebe podría estrenar algunos de sus nuevos temas el próximo 1 de Mayo en el festival Viña Rock de Villarrobledo (Albacete). También se espera que presente el nuevo álbum en Madrid y Barcelona, aunque podría ofrecer algún concierto más a lo largo de este año.

Después de arrasar con canciones como “Malo”, “Ella”, “Con mis manos” o “Siempre me quedará”, Bebe decidió retirarse temporalmente de la música y se centró en su carrera cinematográfica. En esta faceta tampoco le fue mal, ya que obtuvo una nominación al Goya en 2006 como actriz revelación por la película La educación de las hadas.

Fuente: Los 40