Bebe presenta ‘Pa´mi casa’ su nuevo sencillo

tn_bebe31‘Pa´ mi casa’ es el nuevo sencillo de Bebe. El tema nos abre las puertas de su segundo álbum titulado Y. (Y punto)

Éste trabajo estará en el mercado el próximo 30 de junio, para ser exactos, cinco años después de la aparición del afamado “Pa’ fuera Telarañas”, su disco debut, el que la convirtió en un éxito internacional.

‘Pa’ mi casa’ trae sonidos fuertes, melancolía pero no tristeza, es un tema que nos hace sentir la naturaleza, la belleza, el amor y la esencia de Bebe. ‘Pa’ mi casa’ también es enérgico y diferente, desafía las normas, es íntimo y divertido, mezcla armoniosa de instrumentos y palmas, al mejor estilo de Bebe.

El 30 de junio de este año será el lanzamiento de Y. el segundo álbum de esta joven revelación, que le mostró al mundo hace cinco años, un trabajo diferente, constante y muy profesional. Con este nuevo trabajo, Bebe ha retomado sus composiciones, producto de una larga y minuciosa tarea, una especie de viaje físico y emocional. ‘Pa’ mi casa’ es muestra de ello y así, Bebe nos comienza a abrir la puerta, a un trabajo que diseñó en soledad, sin arrogancia, marcando su propio ritmo natural de la vida, siempre alerta, prestando atención, receptiva, como es ella.

Fuente: EMI Music

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados