Beckham se relaja y disfruta del sol a pesar de su situaciónas playas de Malibú

A pesar de que esta semana debió despedir a catorce empleados y que se enteró que su hermana es subsidiada por el estado británico, el futbolista fue visto relajado junto a su familia.

Mientras catorce personas que trabajaban para su familia en las distintas mansiones que posee fueron despedidas y una de sus hermanas recibe ayuda del gobierno británico para poder sobrevivir, David Beckham se relaja y disfruta del sol en las playas de Malibú.  A pesar de haber declarado su pena por la situación revelada por la prensa sobre la pensión que debe cobrar su hermana Lynne, al futbolista británico no se lo ve muy preocupado.

En una semana en la que recibió la advertencia de sus asesores de que sus egresos eran mayores a los ingresos y que para limitar sus gastos decidió despedir a catorce personas en vez de reducir algunos de los lujosos caprichos de su esposa Victoria, el deportista mostró su musculoso cuerpo en las playas de California.

Junto a su esposa y sus hijos se lo vio de muy buen humor disfrutar del sol y lucir sus tatuajes en Malibú.

Al parecer, la familia había pasado unos días separada por lo que se veían felices de haberse reencontrado y de poder estar de vuelta juntos.
Fuente: Adnmundo.com

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados