Belanova aporta su música en pro de la salud

80 0

El grupo de pop mexicano Belanova será el invitado de honor en el evento Conciertos para tu salud, música por la diabetes, el próximo 24 de noviembre, al que donará su presentación, al igual que otros intérpretes como el dueto Tush.

La Confederación Mundial Pro Derechos Humanos SAC, junto con su programa Arteaga “Vida para los diabéticos”, se unen para realizar una serie de presentaciones musicales para recaudar fondos, que serán destinados a dos mil 500 personas que padecen esta enfermedad.

Belanova interpretará algunos de sus éxitos, además de nuevos temas que se desprenden de su más reciente disco, Tour fantasía pop, informó un comunicado.

En “Música por la diabetes”, también participarán agrupaciones como Tush, integrada por César Sandoval (voz, guitarra y teclado) y por Carlos Mario Pérez (voz y guitarra); así como Mike Sierra, cantautor de temas como “Buenos días”, “Aire”, “Ríes” y “Soltarte”.

Asimismo, estos “Conciertos para tu salud” tendrán como invitada a la cantautora colombiana Jimena Ángel, quien cuenta con más de 15 años de carrera en su país y que acaba de editar Día azul, álbum debut de su faceta como solista, que contó con el apoyo de Juanes.

El comunicado destacó que con la venta de los boletos se contribuirá también a brindar una mejor calidad de vida a la niñez de bajos recursos que padece diabetes y requiere de atención médica.

Fuente: Esmas

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados