Belanova arrancó su primera gira por los Estados Unidos

98 0

El grupo mexicano revelación BELANOVA inician con tres conciertos “SOLD-OUT” su primera gira de conciertos por los Estados Unidos denominada “Belanova Por Ti”.
Como parte del tour, que comenzó el pasado 16 de agosto en California, los artistas se presentaron en el reconocido centro House of Blues, tanto en Los Ángeles como en San Diego. BELANOVA abrió el espectáculo con la impresionante interpretación de “Niño” que arrancó los primeros vítores del público que no cesaron en toda la noche. Además de entregar todas las canciones de su más reciente producción discográfica “Dulce Beat”, Denisse, Richie y Edgar ofrecieron a la audiencia el sþper éxito “Boys Don’t Cry”, que hiciera famoso el grupo The Cure, y varios temas de su anterior álbum “Cocktail”. Cerraron con broche de oro con “Rosa Pastel”, tercer sencillo promocional, que la vocalista dedicó a todas las mujeres.

La gira cuenta con la participación especial de Vampiro, integrante del grupo internacional de rock en español Jaguares, quien acompañará a los músicos con sus sensacionales acordes de guitarra.

Recientemente, BELANOVA lanzó al mercado “Dulce Beat 2.0”, una edición limitada con doble CD que incluye, además del disco original, re-mezclas exclusivas de sus éxitos “Me Pregunto” y “Por Ti” así como versiones acústicas y videos.

Fuente: Lamegaestacion.com

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados