Belanova está lista para visitar Venezuela y seguir promocionando su trabajo

98 0

El trío mexicano Belanova, llegará a Venezuela el próximo mes de febrero, donde ofrecerán un gran concierto el día 3, después de participar en programas de radio, televisión y dar notas en medios gráficos.

El 3 de febrero próximo, Denisse, Richie y Edgar, integrantes de Belanova, ofrecerán su repertorio en el Antifeatro del Centro Comercial Sambil de Caracas, capital de Venezuela.

Un día antes del concierto, se encontrarán con los medios de comunicación social en un importante hotel de Caracas.

La gira de estos artistas se denomina “Dulce Beat”, tal como uno de sus discos y concluirá el próximo 14 de febrero en el Foro de la Ciudad de Guadalajara, también en Venezuela.

La gira “Dulce Beat” los llevó ya a varias ciudades de Estados Unidos, otras de México y han sonado en las emisoras de radio de gran parte de todo continente americano.

El grupo nació en el año 2000 en la citada ciudad de Guadalajara, pero no fue sino hasta el lanzamiento de Dulce Beat (2005) que su propuesta tuvo un alcance más allá de las fronteras mexicanas.

De este larga duración se desprenden temas populares como Niño, Rosa Pastel, Por ti y Me pregunto por qué, entre otros, y fue reeditado en 2006 con versiones acústicas y nuevas mezclas.

Fuente: VOY / Agencias

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados

Jo Blanco estará de cumpleaños

Por - 19/10/2009 0
La bella actriz puertorriqueña Jo Blanco, Camila en la novela ‘Las Detectivas y el Víctor’, está de cumpleaños el próximo…