Belanova grabará concierto para la historia

103 0

Tanto ha sido el éxito de Belanova con Fantasía Pop, que el grupo lanzará a mediados de año una reedición de este disco, en el que incluirán un DVD, con lo mejor del concierto que relizarán en el Auditorio Telmex de Guadalajara, Jalisco, este 16 de febrero.

A diferencia de sus anteriores producciones, en esta ocasión Belanova no tiene pensado realizar algún tipo de invitación para que participen en este disco de edición especial.

"Queremos ofrecerle algo diferente a nuestros fans, realmente no tenemos pensado en trabajar con nadie, ni compañeros, ni amigos, ya que la intención es ofrecer cosas nuevas de Belanova, como el DVD con un concierto que se va a grabar en Guadalajara, así como remixes, videos", expresó Edgar, encargado de los sintetizadores.

Fantasía Pop fue editado simultáneamente en México y Estados Unidos, en marzo también se dará a conocer en España, lugar al que también piensan ir para darle más promoción al disco con algunas presentaciones.

"Nos vamos en abril a España, se pretende hacer una gira por allá; es la cuarta vez que estamos en España, ya que con Dulce Beat estuvimos como tres veces. El disco saldrá el próximo mes de marzo, entonces vamos a hacer promoción, pero con la diferencia de que haremos shows en vivo", agregó Ricardo.

Tras tres discos anteriores, Cocktail, Dulce Beat y Dulce Beat Live, Belanova asegura sentirse más consolidados en el medio, y para ejemplo su reciente nominación a Mejor álbum de Rock/Alternativo, en la entrega de los premios Billboard, categoría en la que compiten al lado de Café Tacvba y Manu Chao.

"Nos tomó por sorpresa esta nominación, no nos la esperábamos, pero obviamente sí simboliza como que un compromiso, pero Café Tacvba y Manu Chao son nuestros amigos y los admiramos. Para nosotros es una motivación más, que de alguna manera existe el reconocimiento a tu trabajo y eso te hace sentir que vale la pena", comentó la vocalista, Denisse.

"Además, nos servirá para darnos a conocer, ya que habrá gente que no nos reconozca aún, pero que con el hecho de aparecer como nominado en el Billboard, nos reconozcan y que les empiece a gustar la música que nosotros hacemos. Lo más importante de todo esto es que nos tomen e cuenta independientemente si vayamos a ganar o no", confesó Ricardo.

A pesar del éxito que han tenido los sencillos "Baila mi corazón" y "Cada que", el grupo tiene pensado lanzar un tercer sencillo, aunque aún no tienen en mente cuál podría ser.

"Ahorita estamos promocionando ‘Cada que’, como segundo sencillo, va muy bien. ‘Baila mi corazón’ fue el primer sencillo, porque se colocó rápidamente en el gusto del público, lo que nos sorprendió mucho, pero no hemos pensado por el momento en un tercer sencillo, aunque sí lo habrá, todavía no lo definimos y consideramos que la elegiremos dependiendo de los temas que más pidan en nuestras presentaciones, ahí nos daremos cuenta de cual podría ser", aseguró Edgar.

Por el momento, el grupo promocionará este disco en México, con algunas presentaciones en ciudades como Ciudad de México, Pachuca y Guadalajara, para posteriormente dirigirse a España.
Fuente: Esmas

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados