Belanova lanza su nuevo sencillo ‘Nada de mas’

124 0

Luego de casi tres años desde su ultima producción – Fantasia Pop – Belanova regresa con su cuarto álbum de estudio, después de triunfar en varios países de Latinoamérica incluyendo Colombia, con sus éxitos “Cada Que”, “Baila mi corazón” y “Pasó el Tiempo”, el grupo Mexicano Belanova lanza el primer sencillo de disco próximo a lanzarse en el mes de noviembre titulado “Nada que mas”, una increíble canción cargada del sónido electropop, sello inconfundible de la banda.

Belanova es un grupo de pop, formado por tres amigos que decidieron unir sus talentos en el año 2000 para crear música, sin otro afán que la de satisfacer sus necesidades creativas.

Surgidos en la ciudad de Guadalajara, en el corazón de México, Denisse, Richie y Édgar tuvieron su debut en el año 2003. Hasta el momento, el grupo ha tenido un éxito masivo mundialmente con su producción Dulce Beat, la cual debido al éxito, fue reeditada al incluírsele los más grandes éxitos de Belanova en versiones acústicas y remixes.

El éxito de Belanova fue tan grande, que en el 2006, Disney Latino los invitó a formar parte del soundtrack de High School Musical (película muy popular de Disney), grabando uno de los temas originales de la película al español, “Eres Tú (What I’ve Been Looking For)”.

Fuente: Universal