Belanova obtiene el premio ‘Mejor grupo Pop 2008’ en los Premios OYE 2008

100 0

Aún festejando el Grammy Latino a Mejor Album Pop (Duo o Grupo), Belanova continuó la fiesta la semana pasada al recibir el Premio OYE como Mejor Grupo de Pop en Español. Esperan poder añadir un premio más ya que están nominados a Mejor Grupo Internacional – México en los Premios 40 Principales de España a llevarse a cabo el próximo 12 de diciembre.

Denisse, Richie y Edgar se han mantenido ocupados con la Gira Fantasía Pop la cual los ha llevado por toda la República Mexicana, Costa Rica, Honduras, Venezuela, Ecuador y Estados Unidos. Esta semana regresan a Chicago el 5 de diciembre en el Teatro Aragon y luego continúan a Los Angeles para presentarse el 6 de diciembre en el Nokia Theater. De vuelta en México, se presentarán en el Teatro del Pueblo en Querétaro el 9 de diciembre el 18 en Cuernavaca.

Recientemente, Belanova lanzó el CD+DVD Tour Fantasia Pop, el cual contiene temas en vivo de sus más grandes éxitos, incluyendo Rosa Paste, Niño, Baila Mi Corazón, Cada Que y muchos más. El mismo saldrá a la venta en Estados Unidos el próximo martes 9 de diciembre.

Fuente: Universal

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados