Belanova recibió disco de oro en E.U. y en Puerto Rico por su álbum ‘Fantasía Pop’

130 0

“Cada que…” # 3 del chart de radio en méxico, por más de 16 semanas el segundo sencillo del álbum fantasía pop es una de las canciones más solicitadas en la radio y el lugar #7 en el chart latin pop que publica la revista billboard

El video de “cada que” se mantiene en el #1 del chart de tv nacional en méxico

“baila mi corazón” ocupa el #5 del chart de radio en españa

Tras una concurrida conferencia de prensa en el seminole hotel y casino en hollywood, fl la banda mexicana de electro-pop, belanova, recibió disco de oro por las altas ventas en estados unidos y puerto rico de su multi-premiado disco fantasía pop, mismo que ha logrado récords de ventas de su lanzamiento en méxico.

Asi mismo, belanova recibió un disco de platino por ventas de más de 100,000 unidades de su disco anterior dulce beat que recientemente llegó a esta marca en estados unidos y puerto rico.

Belanova anunció las primeras fechas de su gira fantasía pop por estados unidos que incluyen más de veinte ciudades, entre ellas new york, san diego, las vegas, houston y los ángeles.

Tambièn actuará en los premios billboard a realizarse en miami, fl mañana jueves 10 de abril

Belanova es uno de los artistas más esperados en los eventos: noche de gala y 40 principales a realizarse en la ciudad de méxico (auditorio nacional & estadio azteca respectivamente)

Fantasía pop también ha logrado récords en el mundo digital y en su país natal ha superado ventas por más de 500,000 teléfonos celulares pre-cargados con la música de este disco.

El éxito de “cada que…” se deja sentir en todos los medios de comunicación de méxico, los locutores y presentadores de tv coinciden que es uno de los temas más pedidos por el público y muestra de esto son los charts: #3 de radio & #1 en tv. a lo largo de las 16 semanas que el segundo sencillo de la producción fantasía pop lleva en las calles se ha convertido también en pieza clave en los clubes nocturnos de todo el país. Esta semana belanova se presentará en los premios billboard que se llevarán acabo en la ciudad de miami, florida. Hoy día la banda se encuentra haciendo promoción en aquella ciudad.

Belanova tiene las maletas listas para viajar al viejo continente y comenzar la promoción de su álbum: fantasía pop en españa, en dónde la expectativa por el trío mexicano crece día a día ubicándolos en el #5 del chart de radio con su canción “baila mi corazón”.

“Estuvieron buenísimos los shows de guatemala y el salvador” comenta denisse guerrero, “la reacción del público fue inmediata y cantaron todas las canciones, se siente de maravilla que el público ya conozca todas las canciones de fantasía pop. esas 2 noches hubo una complicidad entre el público y nosotros, la pasamos de maravilla”, el pasado fin de semana belanova se presentó en el salvador y guatemala como parte de la gira fantasía pop y el éxito fue rotundo. aquí van algunas de las notas publicadas por los medios locales

Fuente: Prensa Universal Music

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados