Belanova regresa exitosamente a los escenarios

111 0

En el marco del festival de radio “Oye FM”,  el pasado sábado 26 de Enero Belanova se presentó ante más 18 mil personas en el palacio de los Deportes de la Ciudad de México, siendo uno de los artistas más esperados de la noche, la reacción del público fue inmediata al ver aparecer a Denisse, Edgar y Richie en el escenario.

En cuanto comenzó la batería de “Rosa Pastel” el público no dejó de gritar y de cantar con el trío de pop más importante de México, le siguieron los temas: “Cada que…”, “Me pregunto” y cerraron su actuación con “Baila Mi Corazón”.

De esta manera Belanova regresa con el pie derecho a los escenarios y se preparan para el mejor año de su carrera.

Actualmente el segundo sencillo de la producción Fantasía Pop: “Cada que…” se encuentra dentro del Top 3 de la radio en México y los primeros lugares en los diferentes paises de latinoamerica, el video es uno de los más rotados por los canales como Mtv Latino, Ritmo Son y Telehit.

La próxima semana Belanova estará trabajando en la Ciudad de México para seguir promoviendo el álbum: Fantasía Pop y se presentarán en los programas de Tv más importantes en México.

Para continuar cumpliendo compromisos de promocion en Espana y Estados Unidos

Fuente: Universal Music