Belinda acusó de acoso sexual al dueño de un equipo de fútbol mexicano

Sinceramente nos gustaría dar otro tipo de noticias relacionadas con Belinda. Pero, lejos de la música, la bella cantante y actriz mexicana vuelve a estar en el centro de la escena por motivos poco felices.

Resulta que Belinda presentó una querella en contra de Mohamed Morales Alvarez, dueño del equipo de fútbol Tiburones Rojos de Veracruz, quien supuestamente intentó besarla a la fuerza pero, ante su negativa, le habría comenzado a hacer varias llamadas telefónicas de tono amenazante.

Según el diario Reforma, Morales Alvarez le dijo a la joven artista que destruiría su carrera artística y mostraría fotos de ella desnuda si no le devuelve varios “regalos”, entre ellos un automóvil Porsche, joyas, relojes y dinero en efectivo que había depositado en su cuenta para que pudiera promocionar uno de sus álbumes. Además, se dijo que Morales Alvarez pagó al contado la casa en la que vive Belinda, quien, a su vez, le está devolviendo esa alta suma en cuotas mensuales.

En diálogo con varios medios, el empresario negó las denuncias de acoso sexual que se le imputan y reiteró que sólo tuvieron una relación laboral. “Todo es una mentira… Tengo 29 años y dos hijos, uno de siete y otro de seis años. Estoy separado pero mis hijos viven conmigo y tenía novia hasta hoy…”, expresó.

Fuente: 10 música

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados