Belinda afirma que cumplió uno de sus mayores sueños tras ser elegida para cantar en un film

61 0

La cantante mexicana de pop juvenil Belinda, aseguró haber cumplido uno de sus mayores sueños, tras ser elegida para interpretar la canción principal del film Princesa en la Isla, la nueva película de una conocida muñeca.Mientras continúa con la promoción de su más reciente material discográfico Utopía, del que se desprenden los sencillos Ni Freud, ni tu mamá, Bella traición y Luz en gravedad, Belinda cumplió uno de sus sueños.

“Me siento muy contenta, creo que este es un proyecto súper importante para mí porque desde muy chiquita me encanta todo este mundo de la muñeca, creo que es algo súper especial”.

“Siempre le había querido dar voz a un personaje muy importante, y qué mejor que con esta muñeca que súper fashion, es actriz y hace de todo”, dijo la artista. .

Debo saber es nombre del tema que Belinda interpreta en esta cinta, donde se narra la historia de de Rosella, quien desde muy pequeña naufraga en una isla asiática, en donde crece y aprende a hablar e interactuar con los animales, entre ellos Sagi, el oso panda rojo; Azul, el pavo real, y Tika, el bebé elefante, quienes se convierten en sus mejores amigos.

Fuente: VOY / Agencias

Related Post

YouTube lanza Insight

Por - 23/10/2008 0
El portal de videos YouTube presentó una nueva herramienta que permite conocer cuáles son los fragmentos más vistos y cuando…