Belinda arremete contra sus fans por internet

Publicado en at 10:35 am
112 0

La mexicana Belinda es toda una cibernauta, y su Twitter (cuenta verificada) es actualizado por ella con bastante ritmo: el primer lugar donde conocer sus alegrías o ver como se arranca los pelos cuando filtran su disco. Mediante un extenso tweet, contó con lo que se encontró tras visitar los foros de Univisión, de los más concurridos de la red, donde uno de los temas de conversación más comunes son artistas pop latinoamericanos como ella.

Wow me acabo de meter al foro de univision de casualidad y ya veo lo que piensan mis propios fans de mi musica , los que dicen que me apoyan y que conmigo siempre? Creen que se puede ser tan hipocrita? Prefiero mejor que sean honestos y dejen de jugar al doble papel, y si creen que no se de lo que hablo y no les gusta lo que escribo pues entonces apoyen a otro artista, porque por mas que quiera no puedo darle gusto a todo el mundo, yo soy quien soy y si no les gusta pues entonces no me sigan y quiten mi foto de sus perfiles, y sean honestos con ustedes mismos…Prefiero tener un fan que millones de hipocritas asi que los que estan conmigo gracias! Y los que no me pueden ir borrando…

Parece tener un concepto del fanatismo muy estricto. ¿Por ser “fans”, estos sólo pueden expresar pensamientos positivos sobre su trabajo? Después de esta declaración, y tras la lluvia de tweets alabandola o reprochandola, comenzó a bloquear usuarios.

Si uno es artista, sumergirse en internet, o en redes sociales como Twitter donde el contacto es tan cercano es como tirarse sobre la muchedumbre. ¿No se debería tener algo de discreción y madurez?

Fuente: Cuchara sonica