Belinda canta en inglés en la versión especial de Utopia

La cantante y compositora multi-platino Belinda, regresa a las discotiendas con Utopia 2 (Special Edition/Enhanced), una edición especial del primer disco donde se incluyen 18 cortes en español y en inglés y un DVD con material inédito de la cantante nunca antes publicado.El paquete, dirigido especialmente para fanáticos, contiene los temas: Utopía, Ni freud ni tu mamá, See a little light, Bella traición, Contigo o sin ti, Alguién mas, Quien es feliz, Pudo ser tan fácil, Noche Cool, Amiga soledad, Good… good, Luz sin gravedad, Never enough, Takes one to know one, If we were, End of the day, Es De Verdad, y Why wait.

If we were,  es el sencillo que promociona esta edición especial y es la adaptación en ingles de su clásico Ni freud ni tu mamá.  El video de este tema es estrenado hoy en Colombia.

La juvenil superestrella cerró el año 2007 llena de galardones que incluyó Disco de Oro en Colombia y ventas extraordinarias en Latinoamérica. En los Premios Juventud la cantautora ganó la nominación de Artista de Rock Favorito, además de ser la primera cantante en servir de co-animadora del espectáculo. Belinda fue la artista con mayor número de nominaciones a los premios MTV Latinoamérica, dominando la lista de ganadores al conquistar las codiciadas lenguas como Mejor Artista Solista y Video del Año por su video-clip Bella Traición. La cantante también recibió dos nominaciones al Latín Grammy en las categorías Pop como Canción Del Año por Bella Traición y como Mejor Álbum Vocal Pop Femenino por Utopía. Para cerrar con broche de oro Belinda fue nombrada como la ganadora del Premio de La Gente en la categoría de Mejor Nuevo Artista del Año.
Fuente: Emi Music Colombia

Otros links relacionados