Belinda conquistó a sus fans en Colombia tras su última visita

110 0

La 'Boba niña nice' de su disco anterior ya es realmente cosa del pasado. Ahora Belinda demuestra una mayor madurez profesional, compositiva y musicalmente. Un disco que tiene todos los elementos para ser uno de los discos extranjeros de este 2007. A su paso por Colombia estuvo hablando con varios miembros de la prensa y nos dejó algo de sus pensamientos.

Al verla entrar se siente el ambiente diferente, una niña de 17 años de cara iluminada y rostro angelical hizo su aparición y todos los presentes quedamos maravillados con la calidez de su voz y la forma en que saludo a la prensa. Es su segunda vez en Colombia y está encantada con la forma en que la ha recibido la gente, la vista de la ciudad en las noches, el clima y uno que otro pecadillo gastronómico local. 

Belinda recuerda su primera vez en nuestro país y dice haber sido uno de los países que con mayor generosidad acogió su primer disco internacional, en esta oportunidad se llevó mucho más que el reconocimiento por su nuevo disco y fueron muchas las sorpresas que le dieron sus fans en nuestro territorio.  “Colombia fue un regalo de Dios, que cuando me dije a lo mejor y no conocen el disco por allá; la gente padrísimo me estaba esperando en el aeropuerto, me sentí súper contenta, feliz”, expresó la artista.

Belinda, ofreció dos firmas de autógrafos, en la que se esperaban aproximadamente mil asistentes en cada una de ellas, sin embargo llegaron más de 4 mil.

“Yo no me lo esperaba, yo decía bueno con 100 estaría bien, pero llegaron muchísimos más y fue un gran regalo y estoy muy pero muy agradecida” comentó la cantante.

Cabe recordar que en un pocos días, Belinda lanzará a la venta un álbum con éxitos en inglés. En esa placa, se escucharán canciones de Madonna, Coldplay, París Hilton, The Killers y Gorillaz, entre otros.

“Iniciamos con la grabación de los videos que es If we were para el disco anglosajón, además el de Bella traición y Luz sin gravedad que es el segundo sencillo en Estados Unidos”, mencionó la cantante.

Nada que hacer, Belinda es desde hace rato una de las favoritas de la prensa y hace honor a su nombre una señorita en tránsito de ser una mujer linda. 

Fuente: Voy / Estereofonica

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados