Belinda desmiente haber recibido oferta laboral por parte de Mottola

Tras los rumores que corrieron en los últimos días de que sería impulsada internacionalmente por el magnate Tommy Mottola, la popular cantante juvenil Belinda aseguró que todavía “no hay nada concreto” para trabajar con el esposo de Thalía.

Me han dicho que hay interés, pero no hemos tenido oportunidad, la verdad yo no he hablado con él, ni nada y todavía no sé nada, no sabía que estaba esa noticia”, comentó sorprendida Belinda.

La estrella juvenil, estuvo de gira por Europa, promocionando su más reciente material Utopía, el cual también será relanzado pero en una versión en inglés.

“Estuve en Europa, tuve una gira de promoción, por allá estuve cerca de 20 días, la verdad es que súper bien estuve en Italia, París, en España”, indicó Belinda. De acuerdo con información proveniente de la Madre Patria, Tommy estaría interesado en convertir a la cantante de 18 años en toda una estrella pop en Estados Unidos, tal y como lo hizo con la estrella estadounidense Mariah Carey, cuya carrera fue apoyada en sus inicios por quien hoy es esposo de Thalía.

Fuente: VOY

Otros links relacionados