Belinda es hospitalizada tras escándalo por un video donde sale desnuda

133 0

La cantante tuvo que ser llevada de urgencia a una clínica en Ciudad de México después de sufrir un shock nervioso por el hecho de convertirse en pública una grabación, realizada con una webcam, donde muestra parte de sus senos a su ex novio.

Belinda, nacida hace 19 años en Madrid pero de nacionalidad mexicana, permaneció por espacio de cinco horas en el centro médico, pero ante su insistencia fue trasladada de nuevo a su casa para recuperarse.

El médico aconsejó que la joven repose de forma absoluta durante 48 horas, “desconectada del mundo, sin televisión, sin Internet, con un medicamento”, según su relacionista pública, Rossana Ferrari.

De acuerdo a la evaluación médica, el supuesto video detonó el shock nervioso, en el que también influyó la presión a la que ha estado sometida la artista en los últimos meses, en los que su domicilio fue objeto de un robo.

Una publicación mexicana mostró este miércoles varias fotografías presuntamente de Belinda, obtenidas con una “webcam”, en las que la joven se quita el brassier y se aprecia de forma difusa parte de su busto.

De acuerdo a la revista, el material procede de un video grabado por un ex novio de la joven, con quien ésta habría estado hablando por Internet con la “webcam”.

El documento, que duraría un minuto y diecinueve segundos, fue supuestamente grabado sin que la artista se percatara de ello, mientras se encontraba de gira por España en la promoción de su álbum Utopía, entre mayo y julio de este año.

La oficina de la cantante desmintió que las imágenes correspondan a Belinda y anunció que estudian acciones legales contra quien corresponda.

El doctor que atendió a Belinda la visitará este jueves en su casa para controlar su evolución, agregó Ferrari.

Belinda debutó en 2001 como actriz y cantante en la serie infantil Amigos X Siempre, a la cual siguió Aventuras en el tiempo.

Ha publicado dos álbumes de estudio, Belinda y Utopía, que le han brindado gran popularidad en Latinoamérica, Estados Unidos y España.

Fuente: Canal Caracol

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.