Belinda lanza su nuevo video ‘Egoísta’

70 0

“Egoísta”, se ha convertido en uno éxito mundial, comprobando que el talento de Belinda no conoce fronteras y demuestra la madurez artística alcanzada por la cantante. Dicho tema a vuelto a posicionar a la intérprete mexicana en las principales emisoras radiales, esta canción es un reflejo del sonido que define su nuevo disco, Carpe Diem.

La cantautora, quien cuenta con un largo historial de video clips de excelente calidad, y que ha recibido distinciones por estas realizaciones, contó en esta ocasión con una producción de lujo, cuya dirección fotografía estuvo a cargo de Vance Burberry, quien ha trabajado con figuras de la talla de Madonna, Britney Spears, y Celion Deion. A Burberry le acompañaron mexicanos, Julio Carlos y Kristian Olivares.

La producción es una coproducción anglo-mexicana, bajo la producción ejecutiva de Belinda y Nacho Peregrin. La joven interprete estuvo envuelta en el proceso creativo en todo momento, tanto en el guión, la idea, la estética, la coreografía, el estilismo, el arte y cada detalle de esta producción y dirección.

La producción del video clip Egoista, en la versión en español y la versión en inglés, supone uno de los mayores esfuerzos jamás hechos en la historia reciente de producciones de videoclips musicales en el mundo hispano, lo cual refuerza el valor e interés de tal apuesta en la carrera artística de “Belinda”.

Además de la juventud, se cuenta con la enorme experiencia internacional en el área de Dirección Fotográfica y Cinematográfica de Vance Burberry, que entre otros artistas, ha trabajado y dirigido video clips de Madonna, BritneySpears, Marilyn Manson, Green Day, Linkin Park, TheCorrs, Santana, DrDre, Cher, CelineDion, Outkast, JoeCocker, Prince, Gun´s and Roses.

Fuente: EMI Music

Otros links relacionados

Comments are closed.