Belinda mostrará su vida privada en televisión

105 0

La cantante de pop Belinda contará lo referente a su vida privada, así como los detalles de su próxima gira, en un ‘reality’ de tres emisiones que se transmitirá a partir del 10 de Diciembre por un canal de televisión de paga.

El programa tiene como objetivo que los fans de la intérprete puedan conocerla más a fondo, ya que Belinda mostrará cómo es su personalidad, sus actividades diarias, cómo selecciona su vestuario, el ‘casting’ de músicos y bailarines, así como ver el desarrollo de los ensayos.

"Estoy muy entusiasmada con este nuevo proyecto con el que puedo compartir momentos muy importantes para mí, con toda la audiencia", comentó Belinda.

Además, se conocerán los detalles de la gira "Utopía", tales como la planeación, preparación y el arranque de la gira, se informó en un comunicado.

"Todos mis fans me conocerán en una faceta muy diferente en mi vida. El show incluye anécdotas felices, tristes, de nerviosismo y stress pero todas muy divertidas", agregó la cantante y actriz.

El show producido por una cadena de televisión latinoamericana cuenta con varias cámaras que seguirán de manera constante a la artista y se transmitirá los días 10, 11 y 12 de Diciembre a las 23:00 horas, y se repetirán los tres programas el sábado 15 a las 15:30 horas.

La intérprete de Luz sin gravedad tiene entre sus logros profesionales; presentarse en grandes auditorios con llenos totales, conseguir un disco de oro por su primer álbum homónimo, además de múltiples reconocimientos por sus videos.

Aunque es una de las cantantes de pop más populares del momento en Latinoamérica, Belinda quiere conquistar el mercado europeo, por lo que acaba de grabar su disco Utopía en inglés, el cual llamará Utopía Internacional y saldrá a la venta en 2008 en Italia, Francia, España y Alemania.

Fuente: esmas.com 

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados