Belinda presenta en primica internacional su nuevo sencillo

Con más de más de 2.1 millones de unidades vendidas de sus álbumes en el mundo entero, Belinda presenta su nueva producción discográfica Utopia. “La vida me puso una prueba con este álbum, renacer y arriesgar!!! Y después de varios meses de trabajo y de búsqueda conmigo misma encontré una Utopía. Espero que al escuchar este disco me conozcan más como persona y se conozcan más a ustedes mismos a través de cada una de mis canciones”, dice Belinda de su nuevo disco compuesto en su totalidad por ella misma.

El álbum fue gestado en la ciudad de Los Ángeles donde la superestrella mexicana se mantuvo dos meses para cuidar cada detalle de la producción donde además de interpretar y escribir participa como productora ejecutiva y creativa.

En su audaz propuesta, Belinda presenta sonidos cimentados en las fusiones del rock, pop y lo electrónico salpicado de hip-hop logrando así un enlace perfecto con cada una de sus canciones.

“Ni Freud ni tu mamá”, sencillo que sirve como carta de presentación para este esperado álbum, es un tema pop de actitud honesta y decidida, original de la misma cantante y producido por Kara DioGuardi, productora de estelares cantantes como Kelly Clarkson y Gwen Stefani. La canción cuenta la historia de una joven que tuvo que terminar con su pareja por la falta de madurez de él. Otros grandes colaboradores en la grabación de este disco son: Jimmy Harry (Kylie Minogue y Britney Spears), Doc McKeeny (RES), Greg Kursten (Lily Allen y Pink), Lester Méndez (Santana y Shakira), y Greg Wells (Celine Dion y Elton John).

Utopia, que se edita simultáneamente al mercado internacional, contiene doce temas inéditos, diez en español y dos en inglés. El repertorio incluye: “Utopía”, “Ni Freud Ni Tú Mamá”, “See A Little Light”, “Bella Traición”, “Contigo o Sin El”, “Alguien Más”, “¿Quién Es Feliz?, “Noche Cool”, “Amiga Soledad”, “Good…Good”, “Luz Sin Gravedad” y “Never Enough”.

Fuente: EMi Music Colombia

Related Post