Belinda va a Madrid a presentar la edición de Utopía especial para Europa

La cantante mexicana de pop juvenil Belinda, aseguró sentirse “muy contenta” con la reedición de Utopía, por que, como ella aseguró, “es un paso muy grande para mi carrera” y además, el motivo por el cual volverá a Madrid en plan de promoción.

Con temas en español y en inglés, la cantante de 18 años, vuelve a Madrid para presentar la reedición de su último disco Utopía, realizada para el público europeo.

Belinda, nació hace 18 años en Madrid pero cambió su residencia al país azteca, y habló sobre el trabajo que le llevó esta producción realizada en Los Ángeles, EEUU, y que le tomó un año para ver el producto finalizado.

“Fue muy bueno trabajar con gente con tanta experiencia; todos los días se aprende algo nuevo y yo aprendí mucho con este nuevo disco”, expresó Belinda.

Sobre la situación de los latinoamericanos afincados en España, señaló que el denominador común de este colectivo es el trabajo: “Finalmente muchos latinos vienen aquí a trabajar, porque los latinos somos muy trabajadores y muy dedicados, hay espacio para todo. Somos buenas personas”, expresó la popular cantante.
Fuente: VOY / Agencias

Otros links relacionados