Belinda va a Madrid a presentar la edición de Utopía especial para Europa

110 0

La cantante mexicana de pop juvenil Belinda, aseguró sentirse “muy contenta” con la reedición de Utopía, por que, como ella aseguró, “es un paso muy grande para mi carrera” y además, el motivo por el cual volverá a Madrid en plan de promoción.

Con temas en español y en inglés, la cantante de 18 años, vuelve a Madrid para presentar la reedición de su último disco Utopía, realizada para el público europeo.

Belinda, nació hace 18 años en Madrid pero cambió su residencia al país azteca, y habló sobre el trabajo que le llevó esta producción realizada en Los Ángeles, EEUU, y que le tomó un año para ver el producto finalizado.

“Fue muy bueno trabajar con gente con tanta experiencia; todos los días se aprende algo nuevo y yo aprendí mucho con este nuevo disco”, expresó Belinda.

Sobre la situación de los latinoamericanos afincados en España, señaló que el denominador común de este colectivo es el trabajo: “Finalmente muchos latinos vienen aquí a trabajar, porque los latinos somos muy trabajadores y muy dedicados, hay espacio para todo. Somos buenas personas”, expresó la popular cantante.
Fuente: VOY / Agencias

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados

50 Cent es demandado

Por - 26/02/2010 0
En documentos legales presentados esta semana ante la Suprema Corte de Nueva York, Lastonia Leviston alegó haber hecho la cinta…