Belinda y Christian Chávez visitarán a Colombia con sus nuevos discos

Los artistas internacionales Belinda y Christian Chávez llegarán en los próximos días a Colombia, para realizar una gira promocional y presentar sus nuevas producciones discográficas. Además estarán presentes en el evento de una de las emisoras juveniles de nuestro país, interpretando sus nuevos sencillos “Egoísta” y “En Donde Estas”, respectivamente;  dentro de sus agendas está la visita a medios y algunos encuentros con sus fans, entre los que se encuentra una firma de autógrafos que se realizará el próximo viernes 23 de abril en el centro comercial Gran Estación. Christian Chavéz por su parte compartirá con sus seguidores una tarde especial en el centro comercial Plaza de la Américas el Domingo 25 de Abril a partir de las 2:00 de la tarde.

Kylie Minogue regresa con su nuevo sencillo
“At the lovers”

La artista Australiana Kylie Minogue retorna a la escena musical con su nuevo sencillo “At The Lovers”, que se estrenará a finales de Junio y hará parte de su nuevo álbum de estudio “Aphrodite” y se conocerá en todo el mundo el 5 de Julio.

En este álbum Kylie contó con Stuart Price como su productor ejecutivo y además fue el encargado de mezclar todos los temas, “At The Lovers es una canción mágica y resume todo lo que es el álbum: Kylie haciendo música pop dance” aseguró Price.

Kilie Minogue ha vendido más de 60 millones de discos y sigue siendo una de las artistas más exitosas en el mundo. Sus innovadoras giras han establecido estándares de conciertos, el año pasado su primera gira americana recibió muy buenos elogios de la crítica.

Gorillaz estarán con su show en vivo en MTV del Reino Unido e Irlanda

MTV Networks UK & Irleand anunció que transmitirá  el  concierto en vivo de Gorillaz desde el Roundhouse en Londres, “Plastic Beach” llegara a Camdem con dos show que ya son lleno total y se realizarán el 29 y 30 de abril. MTV estará transmitiendo en exclusiva el álbum “Plastic Beach” en vivo por sus páginas web el 30 de abril y realizaran programas soportando el show en sus canales del Reino Unido.

Las fechas en Roundhouse incluirán producción completa presentando el arte en video de Jaime hewlett. “Estoy literalmente aguantando mi respiración hasta que salga al escenario en el Roundhouse. Ha habido toques legendarios. The Clash, The Doors y mi favorito The Greasy Truckers. Este concierto estará rudo!!!”, dijo Murdoc.

Estos son los primeros shows de Gorillaz en el Reino Unido desde el  2001 y será grabado exclusivamente por MTV, para múltiples territorios llegando a 600 millones de televidentes en 170 países como parte del Mtv World Stage.

“Un secreto entre los dos”, exito rotundo

Luego del exitoso lanzamiento de “Un Secreto Entre Los Dos”, el primer álbum de Nicolás Mayorca en el que compartió con sus seguidores un momento muy intimo, empiezan a llegar las buenas noticias para el artista Caleño,  a tan solo una semana de haberse estrenado su álbum debut, esta producción se ubica en el primer lugar de los discos más vendidos de la  reconocida tienda Tower Records.

Nicolás Mayorca logró cautivar al público bogotano con su presentación en el pasado concierto que realizó el artista guatemalteco Ricardo Arjona, donde interpretó su éxito “Tanto” y otros temas que hacen parte de: “Un Secreto Entre Los Dos”.

Manú el Ilegal “No pretendo ser”

Regresa el artista Colombiano Manú a nuestro país para estrenar “No Pretendo Ser”,  el segundo sencillo de su álbum como solista “Vale La Pena”, este tema contó con la participación de Vladimir Dotel, integrante del grupo Ilegales, este tema fue compuesto y producido por el artista bogotano con la colaboración de los productores Kike Purizaga, Carlos Taboada.

“No Pretendo Ser”, muestra a  Manú en su estilo de fusiones rítmicas, como el mismo lo asegura: “Esta canción es Salsa Urbana – salsa mezclada con elementos urbanos propios del Rap y Reggeaton”, por esta razón llamó a su amigo Vladimir Dotel, con quien se conoce hace más de diez años, gracias a las innumerables giras internacionales donde compartieron escenario y creció una gran amistad, para que fuera Vladimir el encargado de darle ese toque urbano al tema. El resultado de esta mezcla (Ilegales con Manú metiendo mano), como lo dice una de las frases de “No Pretendo Ser” promete posicionarse como uno de los favoritos de la temporada.

Fuente: EMI Music

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados