Belinda y Kudai fueron ganadores en los premios MTV Latinos 2007

112 0

El talento y la gran aceptación que tienen dentro del público juvenil, hicieron que la mexicana Belinda y la banda chilena Kudai, se llevaran tres lenguas en la entrega de los Premios MTV Latino 2007, celebrados anoche en México.

Las primeras dos lenguas las recibió Belinda, quién con un vestuario muy admirado por los presentadores y los asistentes al evento, ganó en las categorías mejor solista o interprete del año y video del año por su tema bella traición.

La banda chilena Kudai, que es reconocida en nuestro país por temas como llévame, déjame gritar y tal vez, entre otros, se llevó a casa la lengua como mejor artista centro, consolidándose así como una de las agrupaciones más queridas y respetadas por los jóvenes. el cuarteto cerro con broche de oro la gala al realizar un homenaje bastante emotivo a soda stereo junto a los argentinos de miranda.

 

Por su parte la banda norteamericana 30 seconds to mars realizó una impactante presentación al lado de la cantante mexicana ely guerra, interpretando a dúo el tema from yesterday, que hace parte de su reciente álbum beautiful lie. el show dejó realmente boquiabierto al público, gracias a la energía y al poderío musical de estos artistas.

De esta manera, EMI Music vuelve a brillar con estrellas frescas y dinámicas que son cada vez más admiradas por el público de nuestra región.

Fuente: EMI Music Colombia

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados