Belinda y Zac Efron ponen a murmurar a la prensa rosa

La prensa rosa está ahora interesada en los coqueteos entre el actor Zac Efron y la cantante Belinda, quienes han compartido set de grabación en la cinta ‘Guardianes de la bahía’. Según esto, la bella cantante ya ha superado su gusto por el colombiano Maluma y de quién se habló bastante el año anterior.

efron belinda _album_normal

Según varios medios internacionales el actor y la cantante ya tuvieron su primera cita, la revista Life&Style mencionó que Zac está muy interesado en Belinda, por tal razón salieron a cenar. Aunque los propios famosos negaron una relación por comenzar o en acción, se sabe que si hay un profundo gusto mutuo, y pues no hay que negarlo, ambos son bellos y tienen el derecho a gustarse mutuamente.

Pero a pesar de esto, la pareja ha dejado claro que son solamente amigos, por concluir, Zac comentó, ‘Ella llegó al set e interpretó a una de las chicas que tuve que salvar en uno de los rescates de la playa. Belinda fue fantástica. Es muy dulce, muy encantadora y está muy bien en la película’.

Los rumores son solo eso por ahora, sin embargo, la misma prensa afirma que la pareja se ha visto en más ocasiones y han intercambiado algunas conversaciones electrónicas.