Ben 10: La Batalla por el Omnitrix del 4 al 6 de Junio en Bogotá

‘Ben 10: La Batalla por el Omnitrix’ se llevará a cabo del 4 al 6 de junio en el Coliseo Cubierto el Campín. La boletas cuestan entre 30 mil y 120 mil pesos. El ingreso de niños es a partir de 2 años y tienen que estar acompañados por un adulto responsable.

Funciones:
Viernes 4 de junio 6:00 p.m.
Sábado 5 y Domingo 6 de junio 11:00 a.m., 3:00 p.m., 6:00 p.m.

El malvado Vilgax descubre que Ben 10 está aquí, y que lleva consigo el preciado Omnitrix, el reloj que en distintas situaciones lo va convirtiendo en súper héroe con grandes poderes. Con la ayuda de un ejército de guerreros y el objetivo de conseguir lo que durante tanto tiempo persiguió para dominar el Universo, Vilgax decide desatar una batalla que tendrá como protagonistas a todos los espectadores. Pero no será una tarea sencilla. Ben, apoyado por su Abuelo Max y su prima Gwen, hará lo imposible por conservar el reloj.

En la obra, los pequeños espectadores podrán ver a sus héroes favoritos y disfrutar de una puesta en escena que incluye efectos especiales y vertiginosas escenas de batalla. Además, conocerán a personajes especialmente creados para esta ocasión: Hawkins, un viejo fontanero, amigo de Max, que ayudará a resolver la trama, y los Volgans y los Fohenguards, dos ejércitos que colaboran con Vilgax en su lucha por obtener el reloj.

El show involucra tecnología de última generación, videos, proyecciones sincronizadas, sistema de vuelo y luminotecnia. Además, la obra se destaca por el ingenioso vestuario de los actores, con trajes que llegan a medir hasta tres metros de altura, y tienen sistemas de manejo electrónicos.

Fuente: Vive In

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.