Ben 10 regresa cargado de fuerza alienígena a Cartoon Network

104 9

ben10-fuerzaalienigena-b0c9Ben Tennyson ha cumplido 15 años. Han pasado 5 años desde que guardó su reloj y prometió no revivir sus antiguas aventuras. Sin embargo, sus planes cambiaron porque su abuelo Max desapareció.

Entonces, Tennyson decide ponerse de nuevo el reloj que le daba super poderes extraterrestres. Lo que no sabe, es que se ha reconfigurado el ADN y éste le otorgará 10 nuevos poderes, o sea que se podrá convertir en igual número de seres extraterrestres.

Desde este 19 de junio a las 4 de la tarde por Cartoon Network, los televidentes podrán ser testigos en Ben 10: Fuerza Alienígena de cómo el protagonista debe aprender a manejar responsablemente sus nuevas habilidades: fuego pantanoso -le permite controlar a las plantas, regeneración y lanzar bolas de fuego-, goop -cambia de formas y elasticidad-, humongosaurio -fuerza bruta y cambio de tamaños-, eco eco -auto-multiplicación y explosiones sónicas-, cerebrón -súper inteligencia y tormentas eléctricas-, Jetray -súper velocidad y ráfagas de choques neuronales-, frío -invisibilidad, volar y congelamiento-; piedra -absorción de energía y casi indestructible-, mono araña -agilidad y apariencia de araña- y Alien X -para que sus pensamientos se vuelven realidad-.

En esta nueva aventura Ben se encuentra con su prima Gwen, quien ha logrado convertirse en cinturón negro como siempre había querido, y lo más importante, es que ha aprendido cómo manejar los poderes de manipulación de energía, que ella cree adquirió por medio de la magia. Así mismo, Kevin un viejo enemigo de Ben, se une a la travesía.

Los tres conforman el equipo central al mismo tiempo que reúnen jóvenes héroes, quienes son parte humanos y parte alienígenas: hijos y nietos de Los Plomeros. Mas tarde, Ben liderará a su nuevo equipo, ‘Los 10 de Ben’, en una batalla contra el siniestro villano Highbreed y sus mitad-humanos, mitad-zánganos alienígenas, los DNAliens.

Fuente: El Espectador

Otros links relacionados

Comments are closed.