Kristen-Stewart-600x358

Todo parece indicar que este año se darán grandes cambios en la vida de la bella actriz Kristen Stewart tras su participación en la saga de los vampiros. Primero está expectante por sus papeles desarrollados en el 2012 como en ‘On the road’, en donde se le ve ligera de ropa en varias escenas y espera que la cinta sea nominada a varios premios y reconocimientos.

De acuerdo con la información allegada, Kristen Stewart participará en una nueva comedia romántica en la que deberá seducir a un hombre buscavidas que es interpretado por Ben Afleck. Esta cinta llegaría para los últimos meses del 2013. En este filme, la ex-chica vampiresa dará vida a una atractiva mujer que deberá hacer uso de sus encantos de seducción para conquistar a un creativo Ben Afleck, con quien se rumora habrá algunas escenas de intensa pasión.

A pesar de todos los rumores que tejen en torno a este filme, la propia Kristen Stewart ha confesado que se siente muy emocionada por participar en este nuevo proyecto cinematográfico que iniciará su etapa de rodaje en el mes de abril.

Por su parte, se especula que la novia de Ben, Jennifer Garner, estaría muy incómoda con el estrecho vínculo actoral que entablará con Stewart, especialmente después de los incidentes que ocurrieron con el director Rupert Sanders y provocaron la ruptura de su relación con el actor Robert Pattinson.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados