Benicio Del Toro podría ser ‘Maradona’

El hombre lobo se convierte en la “Mano de Dios”. El actor Benicio del Toro, quien hace poco interpretó al “Che” Guevara, es el favorito para interpretar el papel de Diego Armando Maradona, en un documental sobre la vida del ex futbolista argentino y hoy entrenador de la selección gaucha.

Distintas experiencias del capitán del equipo albiceleste que se adjudicó la Copa del Mundo en el Mundial México 86 han llamado la atención de distintos productores de Hollywood: su infancia pobre, su crecimiento profesional como jugador, el éxito logrado en distintos países, su adicción a las drogas, la creación de su propia religión en Argentina.

Maradona en el Mundial del 86

“La historia de Maradona es más jugosa y dramática que la de ningún otro deportista ha vivido y por eso es el protagonista perfecto para una película”, reveló una fuente cercana a la producción de la película a Showbiz Spy. Dicha fuente aseguró que Benicio del Toro es el candidato ideal para interpretar el papel.

“Benicio del Toro es la elección lógica para protagonizar la película. De hecho, todo el proyecto depende de que él se convierta en Maradona”, afirmó.

El ex futbolista ya fue llevado a la ficción en un documental de Emir Kusturica, Maradona by Kusturica. Info elcomercio.com

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados