Besar a Halle Berry fue lo mejor: Bruce Willis en ‘Seduciendo a un extraño’

97 0

La actriz estadounidense Halle Berry llegará a México este jueves para presentar su nueva película Seduciendo a un extraño, pero antes y en exclusiva entrevistamos en Nueva York a Bruce Willis que comparte crédito con ella."Yo quería trabajar con Halle Berry, era un grandioso guión, era un proyecto divertido, el elenco era divertido y también por el director James Foley".

Es una de suspenso, de mentiras, de Internet, de asesinatos, de mucha pasión y lo que mas disfrutó de este trabajo fueron las escenas íntimas con Berry y lo confiesa sin problema, anda como adolescente.

"Cuando empecé a besar a Halle Berry fue muy bueno, lo más bueno eso creo y además a las otras chicas fue también muy bueno".

En Seduciendo a un extraño, Bruce es un magnate, o sea millonario, galán y sobre todo misterioso, que cae y se maneja en el mundo clandestino de Internet.

"Creo que es una historia de muchos sentimientos, que ya es una cultura, que no tiene geografía, porque cualquiera puede caer en Internet, cualquiera puede caer en secretos, en mentiras en algún momento".

Fuente: Esmas.com

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados