Beto Cuevas lanza su segundo sencillo llamado ‘Háblame’

120 2

Beto Cuevas retoma las ondas radiales con su nuevo sencillo “Háblame”, segundo corte de su recién lanzado álbum Miedo Escénico.

“La palabra lo dice todo”, comenta el ex vocalista de la banda chilena La Ley de su nuevo tema en el que relata, a manera de mensajes escondidos, su percepción sobre la vida en pareja.

El cantante, compositor, músico, productor y actor con Miedo Escénico, su primera producción discográfica en solitario, ha conquistado rápidamente el mercado Latinoamericano tras ocupar los primeros lugares dentro de las listas preferenciales a nivel internacional.

Recientemente Beto Cuevas viajo a Chile para grabar el video musical de “Háblame” el cual se estrenará el próximo lunes 26 de Enero en todos los canales de videos musicales.

Actualmente Beto se encuentra dándole los últimos toques a lo que será su gira de conciertos que lo llevará a Estados Unidos, México y Colombia durante este año.

Sobre “Miedo Escénico”: Miedo Escénico, producido por Beto en conjunto con Aureo Baqueiro (Sin Bandera, Motel, Aleks Syntek, Moenia, Benny) y Steve Tushar (Fear Factory, 16 Volt, Christian Death), refleja la paleta de colores que el artista no sólo presenta en la carátula del álbum sino el contraste lírico que irradia el sentimiento de sus canciones, historias entre líneas, anécdotas, experiencias y nostálgicas leyendas unidas a un sonido fresco y actual. En la producción Beto Cuevas, no sólo estuvo involucrado en la composición, creación e interpretación en esta producción, sino que, además, estuvo a cargo de la instrumentación y del concepto visual, como diseñador grafico. El disco incluye una docena de canciones inéditas como: “Miedo escénico”, “Vuelvo”, “Un minuto de silencio”, “Háblame”, “Are you sorry?”, “El cínico”, “No me queda nada”, “Algo”, “Tú y yo”, “La historia que nunca vamos a contar”, “Mi única verdad” y “Mañana”.

Fuente: Kdiscos

Comments are closed.