Beto Cuevas y Eva Longoria ayudan en obras benéficas

109 0

Embajador de la Fundación Padres, une fuerzas con Eva Longoria-Parker Para Recibir Una Donación de $200,000 de AT&T para Beneficiar a Padres contra el Cáncer.

El cantautor y músico chileno, Beto Cuevas, ofreció una conferencia de prensa este pasado sábado al lado de la actriz Eva Longoria-Parker, la portavoz nacional de Padres, para aceptar una donación de $200,000 de AT&T para beneficiar a Padres contra el Cáncer (Padres).

La donación es el resultado de la tercera campaña anual de AT&T, la cual consistió de un esfuerzo para recaudar fondos para crear conciencia sobre el cáncer infantil recolectando donaciones de consumidores en más de 130 sucursales en el área metropolitana de Los Ángeles. Durante el programa de cinco semanas, AT&T ofreció una promoción llamada “Get $100 and Help a Child with Cancer” (Obtén $100 y Ayuda a un Niño con Cáncer), en la cual los clientes quienes compraron los servicios AT&T Advanced TV y móvil recibieron $100 en reembolso y fueron invitados a donar una porción de ese ahorro a Padres. Hasta la fecha, AT&T ha donado aproximadamente $700,000 a Padres para ayudar con la misión de la organización. Para más información acerca de Padres, visite: http://iamhope.org

Actualmente el ex-vocalista de La Ley, Beto Cuevas, se encuentra celebrando el éxito de su segundo sencillo titulado “Háblame”, extraído de su exitosa producción musical “Miedo Escénico”. “Háblame” se ha convertido en un éxito instantáneamente en el mercado Latinoamericano. Este sencillo ocupa los primeros lugares en las emisoras hispanas del mercado internacional. Incluso la Cadena Telemundo incluyó el tema en su campaña promocional para sus telenovelas en horario prime time durante los próximos tres meses. También su ábum “Miedo Escénico” sigue escalando semana tras semana en la lista de ventas. Además de su éxito dentro de la radio, el video musical de dicho tema ocupa los primeros lugares dentro de los canales musicales.

Recientemente el rockero chileno ofreció un concierto privado para la prestigiosa emisora de radio Súper Estrella en conjunto con el canal musical LATV en Los Ángeles, California donde más de 200 fans se dieron cita para acompañar al cantante durante la grabación del programa “En Concierto”. El cantante interpretó éxitos de La Ley y canciones de su más reciente álbum “Miedo Escénico”. Dicho programa será transmitido a través de la cadena LATV durante este mes.

Fuente: K Discos