Beto Villa le adelanta la navidad a los colombianos

Publicado en at 10:58 am
78 0

El cantante, compositor y actor Beto Villa de 22 años, quien participó en “Oye Bonita” y protagonizó “Tierra de Cantores” , llega con la canción “Brisas de diciembre”, un sentido homenaje al amor y la unión familiar en la navidad.
La música, especialmente el vallenato es la gran pasión de Beto, pues lo lleva en las venas ya que creció rodeado de esta cultura, gracias a su padre Beto Villa maestro y rey vallenato, fundador de “Los Betos” agrupación reconocida en el género.

Junto con su padre y el productor Carlos Huertas, prepara su nueva producción musical que espera lanzar en enero de 2011, la cual estará caracterizada por su estilo conquistador que narra las confesiones y declaraciones de amor.

Pero antes de lanzar su nueva producción, Beto quiso tener un regalo muy especial con todos sus seguidores y con el corazón preparó “Brisas de diciembre”, donde reúne sensaciones y emociones propias generadas en la época navideña.

Es un vallenato agresivo y sentimental pero tradicional, con una fusión de merengue vallenato y pasaje llanero, realizado con un alto nivel musical, pero lo más importante con un sincero cariño y gratitud hacia sus admiradores.

” Quiero que todo el país desde la península de la Guajira hasta el Amazonas, pueda latir en un mismo corazón cuando escuche la participación del pasaje llanero que representa no solamente la unión musical honrando este género, sino el llamado a un país para caminar bajo un mismo espíritu. Y cada vez que dentro del país se escuche, nos dejemos llevar por las ganas que tiene la música de unirnos, para que cuando llegue a oídos de otros países tomen ejemplo de cómo Colombia valora y practica la paz y la unidad que trae la navidad “, mencionó Beto.

El próximo 10 de diciembre, comenzará su gira por las principales ciudades del país, como Bucaramanga, Medellín, Barranquilla, Valledupar, Santa Marta y Cartagena, presentándose en los centros comerciales más representativos de cada ciudad, donde el público podrá interactuar con él, disfrutar de su música y revivir los sentimientos que trae la época navideña.

Fuente:Teleset

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados