“Betty la fea” sigue acumulando candidaturas a premios en EEUU

"Ugly Betty", la versión estadounidense de la popular telenovela colombiana "Betty la fea", obtuvo dos nominaciones en los premios que otorga cada año el sindicato de actores estadounidenses (Screen Actors Guild).

America Ferrera, de origen hondureño y protagonista de la serie producida por la actriz mexicana Salma Hayek, competirá por el premio a mejor actriz en una comedia, junto a Felicity Huffman ("Desperate Housewives"), Julia Louis-Dreyfus ("The new adventures of old Christine"), Megan Mullally ("Will & Grace"), Mary-Louise Parker ("Weeds") y Jaime Pressly ("My name is Earl").

Los actores de "Ugly Betty" compiten también en la categoría Mejor actuación de un elenco en una serie de comedia, con "Desperate Housewives", "Weeds", "The office" y "Entourage".

"Ugly Betty" -nominada el mes pasado para los Globos de Oro- narra la historia de Betty Suárez, una joven hispana bajita, rolliza, de anteojos y sin el mínimo sentido de la moda, contratada por el dueño de la revista "Mode" para ser la secretaria de su hijo, Daniel Meade, encarnado por Eric Mabius, el heredero mujeriego de la publicación.

Se trata de la primera telenovela adaptada en Estados Unidos por un canal de televisión abierta, ABC.

Los ganadores de los premios del Screen Actors Guild serán anunciados el 28 de enero.

Fuente: Globovision.com

Related Post