Betty, The Ugly arrancará en ABC, con Salma Hayek como productora

La cadena ABC anunció que la serie “Betty, The Ugly”, arribará a la pantalla chica estadounidense a partir del segundo semestre de este año 2006. Esta es una nueva versión en inglés de la exitosa y popular novela colombiana “Betty, la fea”, sólo que este formato será transmitido una vez a la semana los días viernes.Touchstone TV financiará el ciclo, con la actriz mexicana Salma Hayek en el prestigioso puesto de productora ejecutiva.

La joven América Ferrera (actriz del film “Real Women Have Curves”) interpretará a Betty Suárez.
La prensa de Touchstone ha dado a conocer la trama y la historia en general sigue fiel a su famosa versión en español.

Betty, The Ugly será ambientada en el competitivo mundo de la moda esta vez en Nueva York. Una poco agraciada joven es elegida por el dueño de una revista de moda para ser la asistente de su hijo, quien se hará cargo de la empresa. La razón principal por la que Betty logra el trabajo es porque el dueño de la empresa sabe que su hijo nunca se sentirá atraído por la joven. Betty gracias a sus buenas ideas y trabajo se gana la confianza de su nuevo jefe y se enamora de él.

Los actores que conformaran el resto de los personajes principales serán Eric Mabius (“The O.C.”) como Daniel Meade, Ana Ortiz (“Boston Legal”) como Hilda, Vanessa Williams (“Chicago Hope”) como Wilhelmina Slater, Tony Plana (“24”) como Ignacio y Ashley Jensen como Christina.

Deberemos esperar al debut de esta nueva Betty, esperando que le haga honor a su antecesora que tanto entretuvo y divirtió durante sus meses de transmisión a televidentes a lo largo de todo Latinoamérica.

Fuente: Farandulas

Related Post