“Beverly Hills 90210” festeja el día de la serie

123 0

Para aquellos de ustedes que son demasiado jóvenes para recordar a Tori Spelling en su papel de adolescente virgen, al cabello de Jason Prestley y la tremendamente sorprendente actuación de Shannen Doherty como Brenda, el 2 de septiembre de 2010,   se dedica a celebrar la nueva versión sino la original serie “Beverly Hills, 90210

La serie que estuvo al aire de 1990 al 2000, cuenta con una página de Facebook en honor a sus nostálgicos logros. La coincidencia entre el nombre de la serie y la fecha de hoy, ya ha sido motivo de festejo en varias partes.

El sitio Vogue.com le dedica su portada a los protagonistas originales de la serie para adolescentes.

Tvsquad resalta como una de las favoritas, la escena en la que Brenda pronuncia la condenatoria frase “si camina como pato y hace como pato…” cuando encuentra a Kelly con Dylan, mientras que  Pop Eater  presenta una serie de fragmentos de video mostrando escenas de los actores que estaban en el programa antes de que fueran famosos, entre ellos, David Arquette y Jessica Alba.

Ahora, alguien tendrá que averiguar qué día puede ser considerado apropiado para el “Día Internacional de ‘Salvados por la Campana’”.

Fuente: Cnnméxico