Beyoncé confirma el lanzamiento de su nuevo álbum para Noviembre

135 0

En una entrevista concedida para la publicación Marie Claire Beyoncé, que recientemente ha terminado la grabación de su próxima película, Cadillac Records ha hablado de su carrera como cantante.

Sobre esta declara que no quiere limitarse a ser una chica caliente, ni siquiera una estrella del pop, sino convertirse en todo un icono generacional.

“Siento que lo estoy consiguiendo, que soy altamente respetada, lo que es más importante que los premios y los discos. Siento que llega un momento en que ser una estrella del pop no es suficiente”.

En relación a su futuro ha comentado que es una adicta al trabajo, revelando que el próximo mes de noviembre editará nuevo trabajo, disco que aún no cuenta con título alguno. Además se ha referido a su carrera como actriz, y su papel en el filme sobre el sello discográfico Cadillac Records, donde comparte cartel con Adrian Brody e interpreta a la cantante Etta James.

“La gente se quedará sorprendida, es un papel totalmente diferente a mi y yo he trabajado mucho. Estoy exhaustas”.

La cantante también ha explicado su actitud ante el escenario donde deja a un lado su carácter reservado. “He creado un alter ego, Shasha, encima del escenario. Hago cosas actuando que no haría normalmente. Revelo cosas sobre mí misma que no haría en una entrevista. Soy intrépida, no soy consciente de mi cara o mi cuerpo”.

Fuente: Los 40

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados