¡Beyoncé no se cambia por nadie! Y es que podríamos asegurar sin siquiera dudarlo, que la hermosa cantante está pasando por uno de sus mejores momentos! Pues claramente la artista irradia esa completa felicidad, que se debe gracias a varios motivos: es una de las intérpretes Pop más importantes, que ha logrado obtener 16 premios Grammy y se ha convertido en todo un ícono de moda y de música. Asimismo, Beyoncé es toda una empresaria y está felizmente casada con el rapero Jay -Z y acaba de convertirse en madre. Así que, ¿qué más podría querer? Pues bien esa respuesta viene en camino!

Según la revista People, Beyoncé es “la mujer más bella de 2012”! La publicación ha decidido nombrar a la intérprete de “Love On Top” con este título, en donde aparece en la portada y además revela su amor por su pequeña hija Blue Ivy Carter y sus nuevos planes y proyectos musicales.

La artista expresó “Me siento más bella que nunca porque he dado a luz. Nunca me había sentido tan conectada, nunca había sentido cuál era mi propósito en esta vida”. Asimismo Beyoncé manifestó que disfruta tanto de su vida de mamá, que incluso hasta le gusta cambiarle a Ivy sus pequeños pañales. Finalmente cuando se le preguntó a quién se parece más, ella dijo “se parece a Blue. Ella es una persona única. Lo mejor de tener una hija es tener un verdadero legado. La palabra amor tiene un significado completamente diferente ahora”.

A tan solo unos pocos meses después de dar a luz a Ivy en enero, la artista ya se prepara para su próxima gira de conciertos.

Fuente: Chismes y farándula

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados