Beyoncé elogió a la cantante Shakira: “Es muy dulce y genuina”

54 0

La cantante estadounidense Beyoncé declaró a medios colombianos que haber escrito una canción para Shakira y participado en la película Dreamgirls son hechos que la han llenado de orgullo y de ganas de seguir triunfando.

Al hablar de su reciente dúo con la cantante colombiana, Beyoncé dijo que escribió el tema “Beautiful Liar” especialmente para ella.

“Es una artista muy talentosa y completa. Me recuerda a mí misma. Es muy dulce y genuina. Beyoncé habló de la cinta Dreamgirls, que se estrena esta semana en Colombia y aclaró que ella es muy diferente al personaje que hizo en dicho filme.

“Una de las cosas que me preocupaba es que nos confundieran, porque a primera vista hay cosas similares: empecé en un grupo, me convertí en solista. Mi vida es diferente, crecí en una familia de clase media, estudié en colegio privado toda la vida”, dijo.

Se declaró orgullosa de esta película y de su actuación, y destacó que la pasó muy bien y aprendió mucho, porque quería mostrar capacidad para ser actriz.

“Cuando decidí hacer la cinta, mi meta no era convertirme en una estrella más grande, sino ser respetada como actriz. Quería hacer parte de algo de calidad y que tuviera relevancia. Creo que es la primera vez que logro mostrar mi rango como actriz”, dijo.

Mencionó que le gusta actuar y que ahora simplemente esperará que llegue el papel correcto, aunque indicó que lo ideal sería poder hacer una película por año y un álbum cada dos años.

“Mi meta es tener un Oscar, un Tony, ya tengo nueve Grammy, así que estoy en camino”, aseguró.

Fuente: Farandulas.com

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados