Foto: El Pais
Foto: El Pais

El hecho ocurrió durante la presentación de la artista el día de ayer en el Estadio Morumbi de la ciudad de Sao Paulo. Durante un momento del show, mientras cantaba ‘Irreplaceable’ desde un pequeño escenario, un hombre sin camiseta ubicado en la primera fila, trató de agarrar a la cantante y llevarla hacia la multitud que la estaba viendo. La seguridad de la diva alcanzó a reaccionar y pudo controlar el arrebato del fanático sin interrumpir la presentación.

No es la primera vez que ocurre esta clase de situaciones en este tour. En julio, en la ciudad de Montreal, continuó cantando ‘Halo’ mientras su cabello fue atrapado por las ‘cuchillas’ de un fan que quería un mechón de pelo.  A pesar de esta clase de situaciones, la cantante ha demostrado su serenidad en aquellos momentos y ha salido de todos ellos bien librada.

Debido a esta clase de situaciones, la cantante y su equipo de seguridad han extremado sus medidas de seguridad durante sus visitas y presentaciones en los países que han tenido el gusto de contarla entre sus ilustres visitantes. Esperemos que en Colombia esta clase de situaciones no se presente.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados