Beyonce fue votada como la mejor estrella pop mundial

Publicado en at 11:09 am
122 3

beyonceBeyonce quedó en el primer puesto, según una encuesta realizada en Gran Bretaña. Britney Spears se ubicó en el segundo lugar y Madonna en el quinto.

La cantante estadounidense Beyonce fue votada como la mejor estrella del pop mundial, según un sondeo dado a conocer en Gran Bretaña.

Unos 100 mil aficionados a la música votaron para el concurso Mejor Estrella del Pop Mundial, organizado por la firma Rimmel.

La mayoría de los consultados votó por la cantante de éxitos comerciales como Crazy In Love, que fue coronada como la Reina del Pop, destronando a su compatriota Madonna, que cayó al quinto puesto.

En segundo lugar se ubicó Britney Spears, delante de Eminem y Pink. La lista fue dada a conocer durante un concierto en el estadio de Earls Court, en el oeste de Londres, donde se homenajeó a Beyoncé y su legado musical.

Las mejores 10 estrellas del pop mundial: 1-Beyonce, 2-Britney Spears, 3-Eminem, 4-Pink, 5-Madonna, 6-Take That, 7-Robbie Williams, 8-Kylie Minogue, 9-Justin Timberlake y 10-Girls Aloud.

Fuente: Infobae

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.