Beyonce hace topless para promocionar sus jeans

95 0

Como le pasó a Thalía y a tantas otras, a Beyoncé se le dio por diseñar indumentaria, y no arrancó con alta costura, sino con una línea de jeans que se llama House of Dereon, la cual está saliendo a la venta por estos días en los Estados Unidos . Y a la hora de elegir a la modelo que se tomaría las fotos para promocionarla, la cantante optó por una chica famosa y muy linda: ella misma. Pero ahí no se agota la cosa: también decidió salir con todo y… posar en topless en el aviso.

Claro que es un topless un poco mentiroso, porque está de espaldas y tapándose esas partes que toda la platea masculina quiere ver pero ella no quiere mostrar. No obstante, las fotos que la muestran de espaldas, exhibiendo los atributos que se le aprecian cuando se va, enfundada en el jean que nos quiere vender, no dejan de ser por demás sensuales.

Todo esto llega justo cuando se multiplican los rumores que dicen que Destiny’s Child podría reunirse en 2008 y que la vocalista se habría casado con su novio Jay-Z en una ceremonia secreta en París. ¿De dónde salen los trascendidos? De un enorme anillo de diamantes que Beyoncé luce en su dedo anular. Fuente: 10 Música

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados