Beyoncé ‘Jay-Z ha sido el único hombre de mi vida’

102 0

La cantante Beyoncé reveló que su esposo, el rapero Jay-Z, ha sido el primero y único hombre que ha tenido, y aunque prefiere no hablar de su vida privada, aseguró que se encuentra muy feliz.

La intérprete declaró a la revista Los Angeles Confidential, que antes de casarse estuvieron juntos durante mucho tiempo, pues no tenían prisa y que nunca tuvieron una relación normal, debido a sus respectivas carreras.

“Pero celebridad o no, pasas exactamente por las mismas cosas”, dijo la cantante de “Crazy in love”, quien aclaró los rumores de que no terminará su matrimonio.

“Es difícil cuando lees cosas y la gente te está preguntando siempre sobre ellas”, abundó Beyoncé, quien enfatizó que se debe de tener “una relación muy fuerte”.

Es por esa razón por la que la ex Destiny Child, decidió no hablar de su relación amorosa con Jay-Z ni de su vida privada, por lo que expresó que le gustaría ser conocida por su música, sus canciones y por su trabajo en cine.

“Me gusta que la gente no sepa todo sobre mí. Me hace sentir normal”, dijo Beyoncé, quien declaró que su vida normal es muy contraria a la de su último personaje, una drogadicta en el filme Cadillac records.

“Hacer el papel de “Etta James” me asustó. Leí el guión y pensé, “esto es genial”, pero ¿qué va a pensar la gente?”, explicó la actriz.

Para finalizar, señaló que sus valores conservadores nada tienen qué ver con su imagen cada vez más sexual: “La razón por la que mantengo mi salud mental y sigo siendo la misma persona es gracias a esos valores” y agregó que cuando actúa puede ser: “Quien yo quiera en el escenario”, como parte de su “expresión artística”.

Fuente: Esmas

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados