Beyonce no está en embarazo

La madre de la cantante desmintió la noticia. En el programa de Ellen DeGeneres, Tina Knowles descartó que su hija, casada desde 2008 con Jay-Z, esté esperando su primer hijo.

Los rumores estaban en boca de todos. El matrimonio de Beyonce Knowles con Jay-Z esperaba supuestamente su primer hijo.

“He oído los rumores, pero estoy aquí para aclararlos. La verdad es que Beyonce no está embarazada, lo estoy yo”, afirmó la madre.

Ante la sorpresa de Ellen por esta respuesta, se apresuró a continuar: “En realidad no, ¡tengo 56 años!”. Y ya explicó la situación de su hija: “No, no es verdad (el embarazo). No en estos momentos. Estoy deseando que así sea”.

Como toda estrella mundial, esta no es la primera vez que circulan noticias de este estilo. Jean-Claude Van Damme tuvo que desmentir haber sufrido un infarto durante la filmación de una película. “Por favor, no crean en todo lo que lean”, publicó el actor en su página oficial.

Mientras que se pensaba que la voluptuosa cantante estaba embarazada, Twitter se llenó de todo tipo de comentarios. La mayoría de los fans le deseaban lo mejor en esta nueva etapa.

Pero muchos otros consideraban que no era el mejor momento: ella está por comenzar una gira mundial para presentar su último trabajo.
Fuente: Infobae.com

Otros links relacionados