Beyoncé quiere actuar en Broadway

115 0

La cantante confesó que desea echar raíces, tener hijos, cocinar para su familia y realizar menos giras. La artista está promocionando actualmente la cinta Obsessed que será estrenada esta semana en los Estados Unidos.

“Broadway es mi trabajo ideal”, dijo Knowles, mientras promocionaba su reciente rol en Obsessed, película en que interpreta a una esposa que se enfrenta a una persona que acosa a su marido.

“Podré ir al teatro todos los días y pasar a dejar a mis hijos, y hacer algo de comida -quizás sabré cocinar para entonces- y luego podré ir y hacer lo que amo y tener normalidad y un horario normal”, dijo. “Definitivamente quiero trabajar en Broadway”, agregó.

Knowles, de 27 años, dijo que le encantó encarnar a Sharon Charles en Obsessed, que será estrenada el viernes en Estados Unidos. El rol fue el primero en que no tuvo que cantar, luego de haber protagonizado los musicales cinematográficos Cadillac Records y Dreamgirls.

“Yo adoro este rol porque en la mayoría de estas películas el hombre llega para salvar el día. Y mi personaje Sharon es la heroína. Ella es fuerte y no elige ser la víctima, llamar a su esposo, a la policía, esconderse en el ático, ella pelea”, sostuvo Knowles.

La gira “I Am…” de la cantante de R&B, que arrancará esta semana en Croacia, tiene fuerte componente dramático pero, “No diría que es como Broadway”, dijo Knowles, quien ha vendido más de 50 millones de discos en todo el mundo.

“Es muy teatral y yo interpreto, obviamente, todos los temas”, apuntó.

Fuente: Canal Caracol