Beyonce rodará una película sobre Diana Ross

83 0

Después de la separación de Destiny’s Child el pasado otoño, una de sus componentes, Beyonce, está centrada en su próxima película, “Dreamgirls”, que hace años fue un polémico musical teatral basado en la historia de Diana Ross & The Supremes. No es la primera vez que Beyonce interviene en una película. Anteriormente, la habíamos visto en una de las secuelas de “Austin Powers” y próximamente llegará a nuestras pantallas su trabajo en la nueva versión de “La pantera rosa”.Además de su trabajo en el cine, Beyonce entrará en el estudio de grabación este mismo año para dar forma a su segundo álbum en solitario después del éxito de su disco de debut, “Dangerously in Love” (2003), del que, sólo en Estados Unidos, se vendieron más de 4.2 millones de copias. Se rumorea que la cantante podría iniciar la grabación de su nuevo disco en mayo y que lo editaría en septiembre. Sin embargo, Beyonce asegura que no quiere empezar a trabajar en el LP hasta que no termine la filmación de “Dreamgirls”. “Estoy muy contenta con esta película y quiero dar el 100% en ella porque sé que he nacido para hacer este personaje”.

Sobre el futuro de Destiny’s Child, dice que “nunca hemos dicho que no volveremos a cantar juntas. Éste no el final”.

Mientras, otra de las componentes de Destiny’s Child, Kelly Rowland, ya está trabajando en su segundo LP con las colaboraciones de Rich Harrison, Sean Garrett, Solange (hermana de Beyonce) y su otra compañera en el popular trío, Michelle Williams, quien también publicará su propio disco el próximo verano.

Fuente: Billboard | Zona Musical

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados

Incubus vuelve a Colombia

Por - 12/05/2017 0
Otro momento histórico para la escena del rock en Colombia, la icónica banda californiana regresa al país tras cuatro largos años. Los bogotanos…